miércoles, 20 de marzo de 2013

La gran canallada de Calderón.







                                                                   
La gran canallada de Calderón

Revista Mensual Dzunum
            Marzo 2012

No se trata de no aportar dinero al FMI, pero que un país de muertos de hambre como es México (que ya aportaba seis mil millones de dólares anuales a ese organismo emblema del nefasto capitalismo) aumente la cuota a catorce mil millones de dólares, es un absurdo despilfarro y sólo cabe en la torcida mente de Felipe Calderón y sus seguidores quienes aseguran que el aumento de ocho mil millones a la cuota beneficiará en grande a los mexicanos. Y lo peor del caso es que la “iniciativa” de Calderón fue aprobada por el senado de la República: 71 votos a favor, 10 (del PRD) en contra y una abstención. Los “chuchos” de “nueva izquierda” votaron a favor (¡Qué basura!)

Cuando vino la esbelta dama (que suplió al calenturiento francés en la conducción del FMI) a “lavarle el coco” a Felipe, nos dispusimos a esperar el “ramalazo” que al fin, por desgracia ya llegó”


Revista Mensual Dzunum
       Diciembre 2011

En el colmo de la hipocresía o de la adulación irresponsable o de la burla, la dama Christina Lagarde, quien gracias a los deslices y verdor de rabo del acosador sexual Dominique Strauss-Kahn, quien se desempeñaba como presidente de ese fatal instrumento imperialista de nombre Fondo Monetario Internacional y fue demandado por una afanadora de un hotel neoyorkino, el 16 de mayo último; gracias a ese impulso hormonal incontrolable, decíamos, de Dominique, Christina es presidenta del FMI.

Ahora bien, lea por qué criticamos de hipócritas, aduladoras o burlonas las declaraciones de la dama en cuestión: 

“no tenemos más que alabar y encomiar a México por la conducción de su política económica” y dirigiéndose a Carstens: “usted ha puesto el ejemplo” 

Acto seguido elogió el hecho de que el jefe del Banco de México subaste dólares para controlar la inflación y la disparidad cambiaria de la moneda.


La dama, que vino a pedir dinero a México para el FMI, omitió comentar que el pueblo mexicano es uno de los más jodidos del planeta.


Reaccionando Carstens a los muletazos que recibió de la señora, “casi casi” le entregó un cheque para los “pobrecitos” del agiotista organismo mundial. Agustín olvidó que el estupendo manejo de la mano izquierda (hondo y profundo) de Christina fue porque le quitó el puesto a nuestro robusto presidente del B de M que creyó tenerlo ya en la bolsa, más o menos como habrá pensado el nefasto Zedillo (otro candidato también desplazado). 

Después de las lindezas de Christina que pusieron a Carstens “a punto de turrón”, vino el agua fría para cerrar, porque agregó: “no obstante, la inestabilidad económica mundial puede hacer daño inclusive a países “fuertes” como México que aunque tiene defensas para situaciones adversas(?) debe impulsar su crecimiento y aumentar su competitividad”.


O sea, que, quitando algunos pequeños destellos (?), el manejo de la economía mexicana vale para pura madre. Pero si nos dan dinerito para el FMI, ¡Bienvenido!


Por cierto, saliéndome un poco de contexto, recordé mencionar que Dominique Strauss-Khan está (?) o estaba cerca de llegar a la presidencia de la República Francesa (“débil es la carne”) para el 2012 tan cercano, por el Partido Socialista Francés.


+++++


¡Qué le parece! “ocho mil millones de dólares, de aumento a los “pobres capitalistas”: griegos, españoles, franceses, gringos, etc., etc. mientras el setenta por ciento de los mexicanos amanecemos día a día con el “¡Jesús! en la boca”.  Catorce mil millones de dólares en total, dinero suficiente para ¿Qué le gustaría a usted?  ¿Refinerías de petróleo?, ¿Reivindicación de los ferrocarriles? ¿Universidades? ¿Becas estudiantiles? ¿Ayuda a desempleados? ¿Cuánto le irán a dar de sueldo a Calderón en el FMI? ¿Cuánto les darán de “bono” a los senadores?

¡Tirar el dinero que podría echar a andar la agricultura!

¡Qué desgraciados! Y pensar que hay quien vote a favor de ellos.

+++++

Dzunum



No hay comentarios:

Publicar un comentario