miércoles, 16 de junio de 2010

Los Vende Patria


Los Vende Patria
       Abril 2010
 
 
Georgina Kessel, titular de la Secretaría de Energía y como es de suponerse, principal voz cantante en materia de Petróleos Mexicanos, sin ningún recato nos da la noticia que abre el hermoso y caliente mes de abril de 2010, poniendo de manifiesto su ignorancia total de civismo como corresponde a la mayoría de integrantes de la desastrosa administración calderonista. Es ella (la Kessel) el instrumento principal para lograr el sucio sueño de Calderón de entregar el petróleo a los extranjeros y sectores privados orinándose en la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos cuyo vigente Art. 27 dice:

“Tratándose del petróleo y de los carburos del hidrógeno sólidos, líquidos o gaseosos o de minerales radioactivos, no se otorgarán concesiones ni contratos, ni subsistirán los que en su caso se hayan otorgado y la Nación llevará a cabo la explotación de esos productos, en los términos que señale la ley reglamentaria respectiva. Corresponde exclusivamente a la Nación generar, conducir, transformar, distribuir y abastecer energía eléctrica que tenga por objeto la prestación de servicios públicos. En esta materia no se otorgarán concesiones a los particulares y la Nación aprovechará los bienes y recursos naturales que se requieran para dichos fines"

Grábese bien apreciado lector que a Calderón solamente le interesa revertir la expropiación petrolera de 1938. Calderón y sus seguidores así como los integrantes de los otros poderes de la Unión y gobernadores que no protestan, son traidores a la Patria. Para muestra, un botón. Lea la siguiente transcripción, parte de lo declarado ayer por la Kessel durante el Foro Internacional de Energía en Cancún, Q.R. ante representantes de alto nivel de más de 60 países:


“No tengo la menor duda de que es muy importante la colaboración que pueda tener PEMEX con otras empresas".

“En México, como se ha mencionado, hemos tenido una reducción de la producción de crudo en relación con la máxima que tuvimos en 2004, de 3 millones 400 mil barriles diarios a 2 millones 600 mil barriles en la actualidad.” (Estos apátridas lo han propiciado)

“Esta situación, nos mueve a incorporar una mayor capacidad de operación de PEMEX y necesitamos nueva tecnología”. (Según esta dama aquí no hay tecnología después de 70 años de aplicarla)

“Los campos a los que nos estamos enfrentando ahora en México son de mucho más difícil acceso. Esto significa que requerimos, de una u otra forma, de la colaboración de otras empresas de nivel internacional, precisamente para recuperar nuestros niveles de producción.”


Nada menos que la señora Kessel es “colaboracionista” (consulte el diccionario por favor)


Esto es lo que le importa a Calderón (quitarle a PEMEX el MEX) y no los veintidós mil y pico de asesinatos que ha provocado con su torpe “táctica” anti narco. Estos muertitos le sirven para distraer a los mexicanos mientras que con la Kessel, Deschamps , Reyes Heroles y el PAN llevan a efecto la sucia traición a la Patria.


Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario