viernes, 25 de junio de 2010

Juan Colorado


Juan Colorado


Estos rateros con nombramiento de autoridades, ¿sabrán lo que cuesta un santuario de mariposas “Monarca”? ¿No entienden estos despiadados asesinos de la naturaleza que un santuario de mariposas Monarca no se puede crear? ¡Que no tiene precio!



Ahora es el santuario existente en el municipio de Angangueo, Michoacán el que está en peligro de desaparecer por la tala de árboles.



¿Que no hay gobernantes en este país? ¿O les untan la mano los malditos taladores? ¿Dónde está la autoridad militar y la policía federal de caminos? ¿Cuánto se llevan de mordida? Y los rateros de las casetas forestales ¿Cuánto? Y las autoridades que expiden autorizaciones de explotación forestal donde deben prohibirla ¿Cuánto?



Eso se llama delincuencia organizada.



¿Por qué permiten el libre tránsito de los carros cargados del producto de la criminal tala de los bosques michoacanos?



Yo puse desde hace tiempo la denuncia ante el Senado de la República, mediante el artículo “Arrasen Michoacán” y me pregunto ¿habrá servido de algo?



Si yo tuviera el poder del Presidente de la República o del Gobernador de Michoacán, no me faltarían pantalones para poner fuera de circulación, personalmente, a toda esa nauseabunda mafia. ¡Y eso que no soy Juan Colorado!

 
Dzunum.





No hay comentarios:

Publicar un comentario