jueves, 9 de septiembre de 2010

Sabotaje, Miedo, Cinismo, Traición a la Patria

Asesinato (ocultado) de Martín Huerta
Secretario de Seguridad Pública

Sabotaje, Miedo, Cinismo,
Traición a la Patria
        Septiembre 2005-09-26
           “Mes de la Patria”

Muerte a nueve funcionarios de seguridad nacional y pánico del Presidente Fox de averiguar la verdad de la terrible explosión de una aeronave que quedó prácticamente pulverizada y diseminada en una gran área montañosa con todos sus ocupantes. ¡No investiguen por favor! ¡No especulen! ¡Fue accidente! ¡Se tropezaron con una roca! Sí, claro, una roca de dinamita de seguro.

Miedo, terror, indecisión y mentira sobre mentira de los hombres de la cúpula del Estado. ¡Hay que disfrazar el atentado de accidente! ¡No le muevan! ¡Imagínense qué diría el Papa!, Bush, Blair, Zapatero, Girard, Castro, Lula, Chávez, Putin. Se darán cuenta que México, además de la miseria de la mayoría de su pueblo, está viviendo dentro de un caos político y criminal. Pero sobretodo ¿qué dirían los capos?

+++++

El dinero del narcotráfico, al cruzar el umbral de la iglesia, (cuando menos en la de Aguascalientes) ya es dinero bendito, dice un tal obispo Godínez que no se ha de dar abasto en los lavaderos y hasta en bateas.

+++++

Los más destacados delincuentes políticos se reúnen con el primer mandatario buscando la fórmula para privatizar el petróleo mexicano e imponer gravámenes rechazados por el pueblo y el Congreso, hasta el cansancio. Madrazo había dejado colgado a Salinas, Fox y Zedillo con lo del apoyo al IVA, (lo único bueno que ha hecho en su vida) ¿Ya se habrá retractado?

¡Alta traición a la Patria! o lo que sea, con tal de alcanzar el poder. Ejemplos: Elba Esther, Madrazo, Gil Díaz, Tomás Ruiz, bueno, estos dos últimos, traicionan sólo por pasión al llamado neoliberalismo económico. Todos ellos orquestados por un ex presidente que hace temblar a Vicente Fox y otro al que obedece ciegamente ya que lo sentó en la silla presidencial para desgracia de este pueblo que no tarda en estallar de ira.

Si el Presidente tuviera los arrestos necesarios debía seguir de inmediato el ejemplo de Lázaro Cárdenas del Río respecto de Plutarco Elías Calles, sólo que esta vez sería por partida doble, en lugar de seguir “jorobando” con sus “reformas estructurales” en las que ya involucró al huracán “Katrina” y hasta a “Rita”. (Le urge entregar el petróleo que expropió Cárdenas) Bueno, ya usted lo adivinó, sería como “pedirle peras al olmo”.

¡Ojo Don Manuel Bartlett! Hay que cuidar el petróleo un año más y se salva, pero, recuerde que será el “Año de Hidalgo”.

+++++

El “nene verde” mientras tanto, puso su tiendita o changarro para vender candidaturas de regidores municipales a cien mil pesitos, más la lana del IFE. Imagínense las orgías quincenales en París con el “diputado” arábigo de big brother.


Y la mayoría de diputados y senadores, calladitos, que para eso tienen su dietota y sus súper bonos y aguinaldos.
+++++

El entrenador argentino de fútbol, fue rescatado sano y salvo. ¡Nos congratulamos! y deseamos que se tenga el mismo éxito con secuestrados sin popularidad.


Le recordaremos a la PGR algunos asuntitos pendientes de aclarar ¿o de investigar?:

--Asesinato de Luis Donaldo Colosio.
--Asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo.
--El “suicidio” del ex Oficial Mayor de allí mismo, (Juan Manuel Izabal Villicaña) con un cúter, en La Marquesa.
--El genocidio de Acteal.
--El genocidio de Aguas Blancas.
--¿Se acuerdan de Tlalixcoyan, Ver? La heroica defensa de la coca. Siete agentes abatidos por el Ejército.
--El “suicidio” de Luis Miguel Moreno con dos tiros. (ex jefe de la Ruta 100)
--Digna Ochoa, ¡bueno! eso es para el fuero común ¿Y lo que se quedó en el tintero? ¡Párele de contar! ¡Y lo que falta! Eso va a ser lo peor.

Con todas estas siniestras sombras detrás ¿Cree usted que la explosión del helicóptero en La Marquesa sucedido hace dos o tres días haya sido accidente?


Dzunum.

Ultima Hora: Creel se da por perdido como candidato antes de la contienda.
Sus fallas: la sinvergüenzada de las autorizaciones para las casas de juego, pero sobretodo, no tener el apoyo del ex presidente metiche, como lo tiene Felipillo, quien, por cierto, a mí me dio la sorpresa con su virtual triunfo,(sobre Creel) y, en tales condiciones, será quien luche con el Dr. Simi por el último sitio entre los pretendientes a candidatos a la silla presidencial.

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario