sábado, 24 de julio de 2010

Caos por el narco

Mary

Caos por el narco
      12 marzo 2009

México fue calificado por el gobierno de Estados Unidos como un estado fallido, esto es: débil e incapaz de afrontar la terrible ola criminal que lo ahoga.

Calderón salió en defensa del gobierno que mal preside y expresó textualmente:

"Decir que México es un estado fallido es absolutamente falso", "No he perdido ninguna parte, ni una sola parte, del territorio mexicano".

Dijo también, refutando el contenido del informe de marras del Departamento de Defensa de EE UU, que se trata de falsedades que causan un “daño tremendo” a las autoridades mexicanas.

El indecente informe (no tan falso) dice que los narcos y el crimen organizado podrían ocasionar tal caos que el ejército (gringo) se vería “obligado” a responder al ver en riesgo su seguridad interna. Seguramente, de sólo imaginarlo, “se les hizo agua la boca”.a los “babosos” que lo redactaron (al fin marines).

Como ya nos llegó el agua a los aparejos, Calderón, Gómez Mont (SG) y Patricia Espinoza (SRE), tomaron sus lugares e hicieron ver a las autoridades norteamericanas que los mexicanos estamos concientes de que lo que les interesa (a los “bolillos”) es el intervencionismo y de paso les dieron a entender que la estructura de su país, en materia de justicia, es una porquería puesto que ni se ocupan del narcotráfico y narco consumo interior, ni del lavado de dinero y el contrabando de armas.

Si Calderón quiere acabar con el narcotráfico debía comenzar por relevar a Genaro García Luna y Medina Mora y destituir a los ocho gobernadores narcos de los que se habla.

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario