Santos Inocentes
Subrogación, lucro y muerte
Junio 2009/Marzo 2010
Subrogar la explotación de los bienes nacionales: petróleo, energía eléctrica, minas, ferrocarril, espacios aéreos y marítimos, carreteras, banca, costas, playas, selvas, esteros, manglares, etc., etc. y la dignidad misma, como parte de un experimento “socio económico” que día a día arroja desastres precisamente económicos y sociales que han arruinado a México, es un mecanismo destructor avasallador e imparable.
Subrogar los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social del área de guarderías infantiles, infantiles sí, de bebés recién nacidos a cuatro añitos de edad. Los seres más valiosos de esta nación, que son los niños, cuando son derecho habientes del Seguro Social, deben estar durante el horario de estancia, (como está establecido y como fue en otro tiempo), bajo el cuidado de profesionales.
La responsabilidad en el cuidado de los niños debe estar a cargo de servidores públicos, quienes además de estar capacitados están perfectamente bien identificados, ubicados y vigilados para el cumplimiento de su cometido.
Usted, como padre o madre de familia, ¿sabe realmente a cargo de quien están sus hijos en las guarderías subrogadas? ¿Quién va a dar la cara en caso de algún daño a su hijo? ¿Se imagina usted la cantidad de gente que maneja a sus criaturas? Si una asociación de damas aparentemente respetables, improvisó una guardería en una bodega carente de las condiciones más elementales que se requieren en un albergue infantil, ¿qué puede usted esperar del personal que maneja a sus hijos? ¡Verifíquelo! ¡Pero ya!
Por el amor de Dios: ¡No se confíe!
Mucho tiempo habrá de pasar para que el pueblo mexicano olvide la tragedia de la muerte inicua y atroz de decenas de santos inocentes en Hermosillo, Son. ¿Culminación este espantoso holocausto infantil del experimento socioeconómico neoliberal del régimen?
Culminación sí, estimables ciudadanos, pero finalización no. Esto es sólo parte del principio.
Calderón no dará su brazo a torcer y en lugar de acabar en este mismo instante con la subrogación de las guarderías infantiles del IMSS, las seguirá incrementando. Calderón está obsesionado o loco. Si estuviera en sus cabales prohibiría la subrogación de este servicio social inmediatamente.
Mejor lleve a sus niños a las guarderías particulares pequeñas o con su abuela. Allí estarán mucho más seguros. ¡Exíjale al IMSS el monto de la mensualidad y adminístrelo usted!
Un gobernante digno renunciaría a la misma Presidencia de la República después del infernal suceso de la guardería ABC en la “Sonora querida” por ser innegable su involucramiento; o se inmolaría.
¿Se puede subrogar también la muerte?
Dzunum
No hay comentarios:
Publicar un comentario