Payaso
Terrorismo a la Fox
Septiembre 2005
La actitud del Presidente Fox frente al terrorismo (¿cuál terrorismo?)….bueno el que nos amenaza…. ¿cuál? ¡No señor Presidente! Ningún avión secuestrado por islámico, budista, ortodoxo o judío, se va a estrellar contra la torre de PEMEX o la Torre Mayor u Hotel de México, torre latinoamericana, bueno ni siquiera contra el edificio de la lotería nacional. Es posible que este último y el de PEMEX se venga abajo pero por el peso de tantos corruptos que lo habitan, pero no será seguramente el próximo día once, aniversario de la destrucción de las torres gemelas de Nueva York.
El “terrorismo a la Fox” o de veras se lo contagió a nuestro Presidente el con sobrada razón paranoico, Bush, o sólo quiere ser solidario y aparenta temer.
Ya nuestra armada adquirió naves israelitas con regular armamento, para resguardar de los “terroristas” las plataformas petroleras marinas. Gastarse el dinero que no se tiene, es el colmo. Tal vez los barquitos puedan servir para apresar camaroneros piratas, eso sí y también para pepenar los “guatos” flotantes de coca colombiana.
El Presidente Fox a mínima escala sigue la estrategia política de George W Bush. Éste último en plena campaña política, al verla tan reñida contra John Kerry, ha de estar ideando dinamitar el Empire State o la estatua de La Libertad para que el pueblo de Norteamérica vote por su reelección, puesto que del terrorismo ha tejido su bandera política.
En México Fox está esperando el milagro de un acto terrorista para entonces entregarle el país completo al vecino psicópata.
Las abejas no se enfurecen por más que el Presidente mete las narices al panal.
El problema de terrorismo actual en la unión americana es de Bush y en Gran Bretaña de Blair. Ellos lo han provocado y ya no es ningún secreto los motivos que los han llevado a tan bárbaras invasiones y genocidios. Si el problema es de Bush y de Blair que lo arreglen Bush y Blair con o sin el apoyo de sus pueblos.
México no tiene porque apoyar ese sucio comportamiento beligerante contra países débiles. México tiene relaciones con Afganistán, Iraq, Norcorea, Pakistán, Irán y múltiples países, ya sea directamente o a través de otras embajadas, pero no tiene problema con ningún país de la tierra que pueda ocasionar un enfrentamiento bélico.
Fuera de dinero, no le debemos nada a los Estados Unidos y si el Presidente se siente tan comprometido, que se vaya él de marine.
¿Por qué entonces insiste Fox en meter la nariz en el panal? Por fortuna ningún terrorista lo va a tomar en cuenta, porque ningún terrorista del mundo tiene problemas con el pueblo mexicano.
Ya por el dichoso “terrorismo a la Fox”, hemos soportado las indignantes intervenciones de agentes gringos en la frontera y aeropuertos mexicanos. ¡Qué sigue! ¿Un asesor del pentágono para Vega García?
Dzunum
No hay comentarios:
Publicar un comentario